La comida está muy presente en nuestra cultura. Y no solo en el ámbito social y familiar. En las empresas, se cierran muchos acuerdos en torno a una buena comida, se discuten asuntos de importancia en desayunos de trabajo, o se celebra logros y metas en cócteles y eventos varios. En José Fernández sabemos lo importante que es organizar con éxito un evento de empresa. Sabemos cuidar cada detalle y escoger cuidadosamente lo que servimos en cada ocasión, para que vosotros os encarguéis únicamente de cerrar los tratos, agasajar a vuestros invitados, o celebrar cualquier ocasión junto a clientes y empleados.

DSC_2567

Podemos organizar tu evento en cualquiera de nuestras fincas, o trasladarnos hasta tu propia empresa, o hasta el lugar que hayas elegido. Y además, te ofrecemos una amplia oferta de menús creados por nuestro equipo de cocina para adaptarlos a cualquier situación. ¿Que tienes que organizar una comida de trabajo? No hay problema, te ofrecemos cuatro deliciosos menús ¿Qué prefieres un aperitivo? Tenemos disponibles dos menús con una cuidada selección de canapés, ibéricos, tostadas y mariscos, junto a otras delicadas creaciones de cocina en miniatura.

am02int-012

Para las cenas de trabajo disponemos también de otros tres menús con algunas de nuestras mejores propuestas gastronómicas. Y si prefieres organizar un coffee Break en medio de una jornada de trabajo, en un acto en una institución, o como pausa en una reunión, en José Fernández te ofrecemos dos menús con distintas propuestas, desde pastas de té o saladitos, pasando por bollería casera, mini sándwiches variados o algo tan tradicional como un pincho de tortilla de patata. Así que ya sabes, si estás pensando en organizar un evento de empresa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 974 25 12 25 o enviando un correo electrónico a info@cocinajosefernandez.com

2

Fotografías: Doblestudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.