Porque sabemos que el día de vuestra boda es especial, en José Fernández siempre nos esforzamos por ofreceros los mejores espacios para que celebréis la vida con nosotros. En otras ocasiones os hemos hablado ya Los Jardines del Canal y de la Antigua Harinera. Hoy, queremos hablaros de Torre del Pino. Un marco incomparable situado a diez minutos de Zaragoza y que ofrece la posibilidad de celebrar bodas inolvidables en este espacio lleno de belleza y de detalles.

Sí, de detalles. Porque sabemos que a los amantes del bon vivant os gustan estas cosas, y por eso, y porque queremos que cada boda sea única, en esta finca encontraréis multitud de detalles en cualquiera de los espacios que la componen ¿Queréis saber algunos motivos para casaros en este lugar? Aquí van…

Su ubicación

DSC_0220

Torre del Pino es una finca situada en San Juan de Mozarrifar, a muy pocos kilómetros del centro de Zaragoza. Una finca rústica de gran belleza, con todas las ventajas de la gran ciudad. Además, en el aparcamiento caben más de 100 vehículos para que desplazarse hasta Torre del Pino no sea ningún problema. Y por supuesto, podemos gestionar los servicios de autobús para que tus invitados se desplacen cómodamente hasta allí.

Gran capacidad

DSC_0009

Invita a toda la gente que quieres y que te apetece que esté contigo. En Torre del Pino podréis reunir hasta 400 invitados para que celebren la vida con vosotros, gracias a todos los espacios de los que dispone esta finca. Entre ellos, la gran carpa octogonal que podéis ver en la imagen.

Sus amplios jardines

torr0003

En Torre del Pino hay más de 6.000 metros cuadrados a vuestra disposición. Amplios y encantadores jardines para celebrar la ceremonia, el cóctel, la cena o el aperitivo. Vosotros decidís dónde y cómo lo celebráis.

Toda la finca es para ti

00023

Para garantizar que cada boda es única y especial, sólo se realiza un evento al día, garantizando así la disponibilidad total de la finca para cada celebración.

Un lugar con historia

torr0001

DSC_0430

Torre del Pino es una antigua finca rústica, conocida como Torre de La Tragia, y el edificio principal, en ladrillo aragonés, o los detalles que salpican sus jardines así lo atestiguan. Un espacio con encanto, tal y como os gusta a los bon vivant de hoy en día.

Un espacio multifuncional

DSC_0219

Si te ha encantado la finca, pero no te vas a casar, en Torre del Pino también organizamos eventos de empresa, cumpleaños y cualquier tipo de celebración. A fin de cuentas, lo importante es celebrar la vida.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

DSC_0378

Leave a Reply

Your email address will not be published.