En Sabora la vida, la tienda que José Fernández Catering tiene en Huesca, nos gusta celebrar la vida con vosotros, y estar a vuestro lado adaptándonos a cada época del año. Por eso, cuando se acerca alguna festividad como Semana Santa, nos gusta meternos en harina y sacar de nuestras cocinas postres típicos de toda la vida para poner el toque dulce a estas tradiciones.

En esta ocasión, en Saborea la Vida hemos preparado dos deliciosos y tradicionales postres. Por un lado, las tradicionales torrijas, el postre por excelencia de la Semana Santa ya disponibles en Saborea la vida con un delicioso y delicado aroma de naranja que ha sido degustada ya por decenas de oscenses y de turistas que se han acercado hasta nuestra tienda de la Avenida de Pirineos para degustarlas.

Corona de Pascua

Por otro lado, a partir del Jueves Santo, en Saborea la Vida también tendremos a vuestra disposición unas ricas Coronas de Pascua para poner el broche perfecto a estos días de vacaciones en las que estaremos a vuestro lado para ofreceros platos y menús para llevar y que podáis disfrutar de estos días libres sin tener que meteros en la cocina.

 

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.