En cualquier boda, el banquete es uno de los momentos estelares. De hecho, buena parte del éxito de una boda depende de la comida que se sirva, ya que muchos invitados se quedarán con una buena o mala impresión en función de cómo hayan comido o cenado. De esta manera, elegir bien es clave para garantizar un evento redondo y que los invitados se queden con un grato recuerdo.

elección del menú de boda

En La Cocina de José Fernández Catering trabajamos a diario para conseguir que el día de vuestra boda salga todo perfecto. Desde que os ponéis en contacto con nosotros, nos esforzamos por asesoraros y ofreceros la solución más acorde a vuestros gustos y necesidades. Por eso, queremos ofreceros desde ya una pequeña guía sobre cómo elegir el  menú de boda perfecto.

Cómo elegir el  menú de boda

  • Calcula el número aproximado de invitados.
  • Calcula el presupuesto que quieres gastarte en el banquete.
  • Pregunta en tu entorno su opinión sobre bodas a las que han asistido, lee en foros de internet. Por suerte, en La Cocina de José Fernández tenemos a cientos de clientes satisfechos que podrán darte opinión sobre la calidad de nuestra cocina.

Cómo elegir el menú de boda

  • Elige un menú que además de gustarte a ti, sepas que también va a encajar en los gustos de tus invitados. Con un menú variado, conseguirás acertar seguro.
  • Déjate asesorar por los profesionales. Ante cualquier duda, nuestro personal estará encantado de ayudarte con tu elección.
  • A la hora de cerrar el menú, piensa en las necesidades especiales de tus invitados. Vegetarianos, alergias, intolerancias… En La Cocina de José Fernández lo tendremos todo listo para que nadie se quede sin comer el día de tu boda por estas circunstancias especiales.
  • Si tienes alguna idea en mente, o te encanta un tipo de comida especial, pregunta. Si no puede ir en el menú, quizás en el cóctel se pueda meter ese plato que te gusta ¿Sushi, queso, marisco…? Todo se puede hablar.

elección del menú de boda

Tanto si ya tienes claro que te quieres casar con nosotros, como si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con La  Cocina de José Fernández. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para conseguir una boda inolvidable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.