Lo que importa en las celebraciones es reunirse con la gente que quieres y disfrutar del ambiente familiar… Por eso, por si quieres celebrar la comunión de tus peques en casa, en una finca particular o en un espacio que has alquilado para la ocasión, Saborea la Vida y José Fernández Catering te ofrecen los menús de Comunión 2019 accesibles para todos los bolsillos. 

Una Comunión diferente

Nuestras propuestas de menús para comuniones de Saborea la Vida contemplan 2 opciones de aperitivos (de 16 y 23 euros), 4 menús que oscilan entre los 19 y los 26,5 euros, y 2 menús infantiles a 15 euros. En todos los casos, los menús incluyen la vajilla desechable imitación plata, mantel desechable imitación tela, una tarta de presentación y una figura de Primera Comunión.

Si estás interesado en estos menús de comuniones sin servicio de camareros, puedes consultar las distintas opciones con sus precios y las condiciones de entrega en el siguiente enlace: COMUNIONES 2019.

Y para más información, como siempre, puedes escribirnos un correo electrónico a info@cocinajosefernandez.com  o llamarnos a los teléfonos 974 239 169 y 976 222 801.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.