La Navidad es época de reuniones, de cenas, comidas con amigos… Y si estás pensando en celebrar un pequeño aperitivo con los compañeros de la oficina y quieres algo rápido, rico que no te suponga ninguna complicación, puedes pasarte por Saborea la Vida.

Tortilla de patata para llevar

Allí encontrarás un montón de opciones para preparar un aperitivo de lo más rico, con unas propuestas variadas y a cada cual más deliciosa. Desde tortillas de varios sabores (imprescindible en cualquier picoteo a mediodía), a croquetas de jamón, de bacalao o de gallina trufada.

Comida para llevar Zaragoza

En plan rebozados, tampoco hay que olvidarse de las bolas de patatas rellenas de atún o de gambas, los pimientos rellenos de marisco o de bacalao, o las empanadas de atún, de chorizo,  de salmón o de pato con setas.

Picoteo para llevar Zaragoza

Propuestas cómodas de comer y la mar de ricas con las que quedarás de lujo si quieres preparar un aperitivo sencillo con los compañeros, y sin meter tapas o canapés más sofisticados (que por cierto, también los tenemos) Además, para hacerte la vida más fácil, en las tiendas de Saborea la vida de Huesca y Zaragoza también puedes comprar el vino, el cava o los refrescos para que puedas comprarlo todo en el mismo sitio ¿Qué más se puede pedir? Esta Navidad, te esperamos en las tiendas Saborea la Vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.