Si estáis preparando vuestra boda, seguro que tenéis una libreta con todas las cosas pendientes que tenéis por hacer. Dónde celebrar el cóctel y el banquete, lo tenéis claro: en José Fernández. Pero probablemente todavía le estaréis dando vueltas a muchos otros temas. No hace muchas semanas os hablamos de 4 flores que nunca pasan de moda para una boda, y hoy, queremos recomendaros 5 destinos para el viaje de novios.

Europa

louvre-102840

Un viaje por Europa es un clásico que sigue atrapando a muchas parejas que prefieren pasar su luna de miel en el Viejo Continente antes que embarcarse en un avión para pasar horas en una playa paradisiaca. Las opciones son múltiples: unos días en París, o en Viena, una tourné descubriendo los encantos que esconde la Toscana italiana, un crucero por las costas de los países nórdicos…

Nueva York-Canadá

manhattan-336708_1280 (4)

El combinado Nueva York – Canadá es un clásico. Primero, al menos una semana en la ciudad de los rascacielos disfrutando de todos esos rincones que hemos visto un millón de veces en las películas que se han rodado en la Gran Manzana. Y tras la deslumbrante Nueva York, nada mejor que cambiar de país para conocer los impresionantes paisajes que nos ofrecé Canadá.

California- Hawaii

hanauma-bay-240145_1280

Otra opción elegida por muchas parejas que quieren saltar el charco es pasar uno días en la Costa oeste estadounidense descubriendo ciudades como San Francisco o Los Ángeles, antes de pillar otro avión para viajar hasta Hawaii para disfrutar del ambiente mágico y paradisiaco de estas islas del Pacífico.

Islas Seychelles

ocean-466174_1280

Las Seychelles te atraparán sin duda si buscas playas paradisiacas que nunca querrás abandonar. Estas islas de origen volcánico y coralino situadas en el Océano Índico son perfectas para tumbarse en la toalla, relajarse tras el estrés de la boda y olvidarse de que existe el resto del mundo.

 Australia

sydney-363244_1280

Sí, sabemos que Australia está en la otra punta del mundo, pero un viaje de novios es un viaje de novios. En Australia encontrarás plata, naturaleza, ciudades cosmopolitas como Sidney,… Un continente que te atrapará seguro si te decides a viajar hasta allí con tu pareja. Otra opción en este rincón del mundo es visitar Nueva Zelanda, con paisajes impresionantes que han servido de escenario de películas como El Señor de los Anillos.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.