¡Nos encantan las bodas! El momento en que llegan los invitados, el ruido de las copas al brindar, las sonrisas de los invitados, vuestras caras de satisfacción al ver que todo sale según lo previsto, los ojos de deseo de los invitados al ver pasar las bandejas del cóctel, la cara de satisfacción de los comensales conforme van acabando el menú del banquete de bodas… Son muchas las cosas que nos gustan de este tipo de eventos, y hoy aquí os dejamos siete motivos por los que nos encanta celebrar bodas.

Catering de bodas Zaragoza

La sonrisa de los novios. No hay nada más maravilloso que la sonrisa de inmensa felicidad de los novios cuando entran en el cóctel, o en el salón, o cuando te dirigen una mirada furtiva de agradecimiento por la organización y por la comida exquisita.

Bodas Huesca

Flores por todos los sitios. Nos encantan las flores. Y por eso, Los Jardines del Canal está llena de flores. Y además, en una boda, las flores están por todos sitios. De distintos tipos, tamaños y colores, llenan de vida la zona de la ceremonia, la zona del cóctel, o las mesas del salón.

Catering de bodas Zaragoza

La felicidad de los invitados. A la gente nos encanta la fiesta, nos encanta disfrutar de los pequeños momentos. Y a nosotros, nos gusta celebrar la vida con vosotros, y poner nuestro granito de arena para que en un día tan especial, vuestros invitados se encuentren como en su casa y disfruten de esa velada a lo grande.

Catering bodas zaragoza

Podemos cocinar como nos gusta. Nuestra pasión es la cocina. Meternos entre los fogones, trabajar con mimo con los mejores ingredientes, ver cómo los alimentos se transforman antes de emplatarlos y van desfilando camino del jardín para el cóctel, o del salón para el banquete de bodas. Y por supuesto, nos gusta ver cómo nuestras recetas despiertan el paladar de vuestros invitados, y ver sus caras de satisfacción mientras van degustando nuestras creaciones gastronómicas.

Catering de bodas Zaragoza

Nos encantan las sorpresas. El protocolo en las bodas se lleva cada día menos, y por eso, nos encanta ver cómo sois capaces de sorprender a vuestros invitados de mil maneras diferentes. Con una decoración espectacular, con los detalles decorando la mesa del banquete nupcial, entrando a caballo en la ceremonia, con una candy bar deliciosa…

catering de bodas huesca

Celebrar bodas en lugares especiales. Nos encanta celebrar bodas en Los Jardines del Canal, o en cualquiera de las fincas en las que trabajamos. A fin de cuentas, para un catering de bodas como José Fernández,  lo importante es participar en un día tan importante para vosotros. Pero también nos encantan los retos, y celebrar bodas en sitios que son especiales para vosotros. Por eso, como ya sabéis, La Cocina de José Fernández se traslada hasta donde vosotros queráis para organizar la boda que siempre habéis soñado.

Catering bodas huesca

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.