La semana pasada pudísteis leer el post un post en el que os hablábamos sobre las distintas estaciones de bebida que podéis disfrutar junto a vuestros invitados durante el día de vuestra boda. Estaciones variadas y diferentes para todos los gustos, desde una barra de refrescantes limonada a una estación del no menos refrescante Aperol Spritz. El Aperol Spritz es una bebida muy extendida en Italia, y que desde hace unos años también comienza a arrasar en España.

Aperol

El spritz en un refrigerio alcohólico que entra genial entre tapa y tapa. Cuentan que sus orígenes hay que buscarlos en los tiempos en los que el Imperio Austro Húngaro dominaba en el norte de Italia, y más concretamente, en el entorno de Venecia y Trieste. Con el paso de los años, su fama se fue extendiendo a otras zonas de Italia, y aunque en origen era elaborado con una mezcla de agua con gas y vino, su receta ha ido evolucionando dependiendo de la zona para dar paso a una bebida que es la reina del aperitivo en muchas ciudades italianas, combinando el aperol con cava, con prosseco o vino blanco, y añadiendo un toque de soda.

Jardines del Canal

 

Una bebida diferente y refrescante de color naranja brillante ideal para celebrar la vida junto a vosotros en esos días de calor en los que celebramos el cóctel en los jardines, y en los que las conversaciones de los invitados giran en torno a un copa llena de hielo con Aperol Spritz maridado con nuestras tapas frías y calientes como prolegómeno a los platos que serviremos durante el banquete ¿Te apetece disfrutar de una estación de refrescante y ligero Aperol Spritz durante tu boda? Ya veás como es un éxito entre tus invitados…

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.