¿Te casas en el 2017 pero todavía no sabes qué estilo va a tener tu boda? ¿Ya sabes que te casas en Los Jardines del Canal o Torre del Pino, ya has elegido el menú, pero todavía no sabes cómo vas a decorar la boda? No te preocupes, aquí te traemos algunos de los estilos que van a arrasar en la temporada de bodas del 2017 que está a punto de comezar.

Las bombillas reinan sin discusión

Guirnaldas de luces bodas

Llevan ya varios años de moda, pero este año, van a verse todavía más. Da igual que sea para dar ambiente en el cóctel, en el banquete, o en el baile, en exterior, o en interior: las guirnaldas de bombillas LED de bajo consumo son tendencia, tanto para bodas rurales como para bodas industriales o bodas fiestas.

El dorado y el plateado son tendencia

Hace algunos años, no tanto, el dorado era un color que olía a pasado. Ahora, el dorado, el plateado y en general, los acabados metalizados,  están de plena actualidad. El dorado en su tono más tradicional, el oro rosa, la purpurina o el efecto glitter se van a dejar ver, y mucho, en las bodas de esta temporada.

Casarte en un lugar muy especial

Bodas 2017

Arriba el color con las Bodas boho

Frente a las bodas más sofisticadas en las que el brillo es el protagonista, las bodas boho se afianzan con fuerza con su explosión multicultural y con el color como bandera en la decoración floral tanto de la ceremonia como del banquete o el baile.

El estilo industrial convivirá con el estilo rural chic

El estilo rural chic seguirá siendo tendencia, sobre todo en las fincas situadas en medio del campo o en las afueras de las grandes ciudades. Pero además, y aunque el estilo industrial ha perdido fuerza en el ámbito decorativo, en el mundo de las bodas se extenderá hasta cansarnos de verlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.