Las bodas han vuelto a celebrarse tras el parón del confinamiento, garantizando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Y además, estas bodas están siendo más bonitas que nunca, porque tras el periodo de encierro en casa, todos tenemos ganas de celebrar y de disfrutar con los nuestros y todos tenemos las emociones a flor de piel.

Bodas en tiempos de coronavirus

Una de estas bodas ha sido la de Cris y Javi. Una encantadora pareja que se casó hace unos días en La Pardina del Solano, una preciosa casa rural situada en la comarca de la Jacetania,  en un precioso paraje natural entre ríos, bosques y montañas.

Bodas bonitas

De momento,  y aunque solo tenemos unas cuantas fotos de la decoración, hemos querido compartir con todos vosotros estas imágenes de una boda sencillamente preciosa, en la que participaron profesionales como La Florería Zaragoza, el fotógrafo José Reyes (estamos deseando ver sus fotos, porque seguro que son espectaculares), o Rebeca San Juan, que se encargó de la peluquería y el maquillaje.

Bodas coronavirus

Cris, Javi, muchísimas gracias por confiar en nosotros, especialmente en un momento tan complicado como el que estamos viviendo a causa de la pandemia de COVID-19. Fue un placer haber sido parte de esta historia de amor, y haber podido poner a vuestro servicio a nuestro equipo de profesionales para que pese a la situación que estamos viviendo, todo saliera a las mil maravillas.

Bodas bonitas coronavirus

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.