¿Imaginas celebrar tu boda en una finca llena de encanto y rodeada de flores y de jardines? ¿Imaginas a tus invitados vestidos de fiesta, disfrutando de un cóctel delicioso mientras se toman una copa de vino o un vasito de limonada a orillas de un refrescante estanque? Tus sueños pueden convertirse en realidad en Los Jardines del Canal. La finca que José Fernández Catering tiene Almúdevar, perfectamente equipada para que pases allí un día que seguramente será inolvidable.

Jardines del Canal

Llámanos, cuéntanos tus sueños, tus deseos, qué necesidades tienes. Cuéntanos qué tipo de ceremonia civil en los jadines, las variedades de flores, la puesta en escena y la hora en que te quieres casar ¿A medio día, por la tarde, al atardecer para elegir el increíble telón de fondo de las puestas de sol en Almudévar?

Fincas de Boda

Elige las tapas y delicatessen que serviremos en el cóctel, si quieres alguna estación de bebida o un shocooking. Cuéntanos cómo querrías que fuera el menú de tu boda, el postre, la candy bar, el baile… Cuéntanoslo todo, y luego, dedícate a disfrutar, porque José Fernández Catering lo hará todo por ti para que el día de tu boda solo te dediques a disfrutar de la velada en los 4.000 metros cuadrados de césped natural, y por supuesto, de las recetas que cocinamos con mimo para que sea una celebración perfecta. Déjanos celebrar la vida junto a vosotros, y ponte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar en tu boda.

Finca para bodas Huesca

Catering para bodas

Catering bodas

Finca para bodas

Fincas para bodas

Más información: José Fernández Catering

Fotografía: Doblestudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.