El Día del Pilar se aproxima. Y aunque estas fiestas no van a ser como las de 2019, lo cierto es que poco a poco vamos recuperando la normalidad, y en Zaragoza podremos disfrutar de una serie de actos, con ofrenda incluida (aunque sea más reducida). Lo que no faltará sin duda son las ganas de celebrar este día con familia y amigos. Y por eso, en Saborea la vida hemos preparado varias propuestas para que podáis elegir la que más se adecue a vuestra celebración.

Menú Pilar 2021

Para empezar, tenemos un Menú Pilares 2021. Por 25 euros por persona, este menú consta de una Ensalada aragonesa versión 2.0, de un plato de Ternasco asado con patatas al estilo tradicional, y del postre ‘Pilares 2021’, elaborado con mousse de vainilla con bizcocho recubierto de frambuesa.

Menú para llevar Pilar 2021

Además, del Menú, hemos preparado una completa carta para el Pilar con una amplia variedad de sugerencias para que puedas componer el menú que servirás en casa para comer el día del Pilar. Desde entrantes fríos y calientes para picar, a pescados o las carnes más tradicionales de nuestra tierra.

  • No olvides hacer tu encargo antes del 7 de octubre.
  • Para pedidos superiores a 100€ se abonara el 50% para confirmarlo.
  • Para más información, 976 222 801 – info@saborealavida.es

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.