En las tiendas Saborea la vida siempre estamos innovando. Tanto en recetas de comida para llevar que vamos sumando a nuestra carta de siempre (como las sardinas al espeto), como en otros complementos para que tus comidas y cenas sean de capricho. Y nuestra incorporación es un producto que sabemos que va a causar furor entre muchos de nuestros clientes: las cervezas artesanas Tensina.

Como bien sabéis, somo fieles defensores del producto de proximidad. Creemos en la calidad de los productos de aragoneses, y por eso, nos gusta tener en nuestras estanterías artículos elaborados en  nuestra Comunidad. En este caso, nuestra última incorporación es esta cerveza artesana elaborada con agua del Pirineo, y más concretamente, en en Tramacastilla de Tena.

Allí, en ese precioso pueblo del Valle de Tena, se elabora esta cerveza de manera artesanal utilizando ingredientes de primera calidad, como el agua de alta montaña, maltas alemanas y británicas de alta calidad, así como una parte de cereales crudos procedentes de la provincia de Huesca, lúpulo americanos, europeos y nacionales, y levaduras de cerveza tipo Ale, que se caracterizan por fermentar a alta temperatura.

En las tiendas Saborea la vida encontrar tres cervezas de Tensina: Peña Roya American Amber (cerveza tostada de sabor intenso), Peña Blanca Witbier (cerveza de trigo suave y refrescante) y Peña Telera India Pale Ale (cerveza con aroma cítrico y toque amargo).

Si eres fan de las cervezas artesanas, o si quieres probar una experiencia nueva, no dudes en acercarte por las tienda Saborea la vida ¡Te van a sorprender!

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.