Sí, lo sabemos. Cuando uno decide dar el paso de casarse, se le vienen encima multitud de decisiones que hay que cerrar cuanto antes para que todo salga perfecto. En José Fernández lo sabemos, y por eso, queremos ayudarte con unos sencillos pasos.

¿Dónde os queréis casar? Para José Fernández, eso no es ningún problema. Lo importante es que escojáis un lugar inolvidable para que lo recordéis siempre. A fin de cuentas, el lugar donde celebrar tu boda es importante. Allí pasaréis gran parte del día, viviréis los momentos que siempre habíais soñado, y necesitáis de un espacio idílico en el que todo esté controlado y en el que los invitados estén a gusto y pasen un día inolvidable.

Para ayudaros, en José Fernández disponemos de fincas en Zaragoza, Huesca y Teruel para que celebréis la vida, y vuestro enlace, con vuestros seres queridos. Y por supuesto, si tenéis un lugar especial en el que queréis contraer matrimonio, no tenéis más que decirlo, y nuestros profesionales se desplazarán hasta donde nos indiquéis .

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 080

Una vez elegido el dónde, falta ver el cómo. Y en José Fernández os lo ponemos muy fácil, ya que os ofrecemos nuestros menús especiales cuidadosamente creados por nuestro equipo de cocina. Además, os ofrecemos amplias opciones de personalizar los menús, con una amplia variedad de aperitivos, entrantes, platos y multitud de opciones para diseñar un menú diferente y exclusivo diseñado para la ocasión que tus invitados recordarán durante mucho tiempo. Porque para nosotros, lo más importante es vuestra felicidad.

Catering

Más información: José Fernández Catering

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.