En La Cocina de José Fernández  nos implicamos al máximo en cada una de las celebraciones porque sabemos que no hay mejor final para un gran día que el recuerdo que os acompañará siempre. Ese cuidado en los pequeños detalles es lo que marca la diferencia y lo que nos permite obtener un alto grado de satisfacción en nuestros clientes. Por eso, para ayudaros en la organización de vuestra boda, aquí os dejamos unos cuantos elementos que tendréis que contemplar en los meses previos a que se celebre vuestro enlace para que podáis ir tachando conforme los vayáis cerrando, y en los que José Fernández Catering os podemos ayudar.

Elige el mes

Bodas de primavera

En primavera se realizan las primeras bodas, la gente tiene ganas de pasarlo bien, empiezan los primeros calores y los días se van haciendo mas largos. Las flores explosionan y los jardines están preciosos. En verano el calorcito y el sol son nuestros principales invitados. Los cocteles al atardecer son una delicia, y por la noche la luz de las velas hace el resto.  En cambio, el otoño y el invierno son épocas más traquilas en lo que a eventos se refiere, con la vegetación vestiada de rojo y de amarillo, y con una calidez especial. Por eso, desde José Fernández Catering os planteamos ofertas tan buenas para todos aquellos que os atreváis con una boda diferente.

Elige el lugar

Finca para bodas Los Jardines del Canal

Los Jardines del Canal es el lugar perfecto para celebrar tu boda soñada. Un espacio idílico lleno de jardines y de flores que sorprenderá a tus invitados.

Montaje de ceremonia

Decoración de ceremonias

Para hacer la ceremonia de vuestra boda, desde José Fernández Catering os preparamos un marco idílico en la zona más adecuada, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo el mundo recuerde un momento tan especial.

Show cooking

showcooking boda

Sorprende a tus invitados con algo diferente en el momento del cóctel. Cocina en el momento para deleite de todos los asitentes y de la que nadie se quedará indiferente.

Elección del menú

Menús de boda

La elección del menú de boda es fundamental para que la boda sea recordada por vuestros invitados. En José Fernández Catering tenemos menús especiales diseñados por nuestro equipo de cocina compuestos por una gran variedad deplatos diferentes, desde originales aperitivos a deliciosos entrantes y platos con los que podrás sorprender a los invitados.

Decoración floral

Decoración banquete de bodas

Una gran variedad de diseños de centros para las mesas dentro de un catálogo en función de vuestros gustos, mantelería escogida…

Corte de tarta

Corte de tarta nupcial

Elegid una canción que acompañe este momento y preparaos para cortar el pastel nupcial. Un momento sin duda inolvidable para vosotros, para vuestros invitados, y por supuesto, también para nosotros.

Candy bar

Candy bar

En las bodas más “IN” no puede faltar una Candy bar en la que los invitados pueden servirse chuches y cupcakes durante el baile o si preferís durante todo el evento. Vosotros decidís el momento en que la presentamos.

Discomóvil y barra libre

Discomovil bodas

Durante el evento no puede faltar la música que acompañe a vuestros invitados. En José Fernández Catering ponemos a vuestra disposición un equipo de sonido que se encarará de amenizar el cóctel,  acompañar los momentos importantes y por supuesto, el baile. Además, nuestros camareros se encargan de que vuestros invitados disfruten de la fiesta con un servicio de barra libre con una amplia variedad de bebidas alcohólicas de primeras marcas servidas en vaso de cristal y refresco individual de botellín.

Barra de mojitos

Barra de mojitos boda

Sorprende y divierte a tus invitados con una barra de mojitos en la que nuestros camareros os deleitarán con los mejores mojitos de diferentes sabores.

Barra de Gintonics

Barra de gintonics boda

Una barra de gintonics con ginebras premium y con gran variedad de complementos, pondrá el broche final a la fiesta de tu boda

Recena

Para reponer fuerzas en mitad de la fiesta, nada mejor que ofrecer a tus invitados una reconfortante recena con una selección de embutidos: jamón, queso, longaniza curada.. bollitos de pan con tomate rallado, choricillos fritos, longaniza frita, paninis variados, alitas estilo Kentucky y dulces variados.

Fuente de chocolate

Fuente de chocolate

¿Te imaginas? Diez kilos de chocolate líquido deslizándose suavemente por la interminable fuente que combina a la perfección con unas brochetas de frutas, repostería casera, dulces… Un espectáculo de luces y sabor que sorprenderá a tus invitados, sobre todo, a los más lamineros…

Autobúses

Si necesitáis desplazar a vuestros invitados, cualquiera que sea el trayecto, en La Cocina de José Fernández disponemos de un servicio de autobuses a medida de vuestras necesidades.

Si quieres más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web de José Fernández Catering ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.