Muchos lo estabais esperando, y ahora ya es una realidad: ya puedes pedir los platos preparados de Saborea la Vida para que Uber Eats te los lleve a casa de una forma fácil y sencilla. Porque Uber Eats es la manera más fácil de recibir la comida de La Cocina de José Fernández sin tener que salir de casa.

Uber Eats Zaragoza

Simplemente, entra al perfil de Saborea la Vida en Uber Eats. Cuando estés listo para terminar y pagar, verás tu dirección, la hora estimada de entrega, y el precio del pedido con los impuestos y el costo de envío incluidos. Si toda la información es correcta, toca Ordenar, y listo. Cobraremos tus pedidos de forma automática a la tarjeta de crédito registrada en nuestro sistema, así que nunca necesitarás efectivo.

Pedir comida a domicilio Zaragoza

Elige entre nuestras propuestas de aperitivos, primeros, segundos, postres, bebidas…. Cuando estés listo para terminar y pagar, verás tu dirección, la hora estimada de entrega, y el precio del pedido con los impuestos y el costo de envío incluidos. Si toda la información es correcta, toca Ordenar, y listo. Uber Eats cobrará tu pedidos de forma automática a la tarjeta de crédito registrada en el sistema, por lo que nunca tendrás que preocuparte de pagar al repartidor. Además, podrás seguir tu pedido en la app.

Comida a domicilio rica Zaragoza

Todo, súper facil. Ahora ya puedes disfrutar de nuestras propuestas gastro sin salir de casa. Da igual que sea para cenar, porque tengas un antojo, o porque tengas una cena con amigos. Podrás elegir aperitivos como nuestros famosos croquetones, tortilla de patata (con o sin cebolla), o el surtido de canapés, entre otros muchos. Para primero, puedes elegir entre platos como la lasaña vegetal, los canelones de carne, o las judías verdes salteadas con langostinos.

Comida casera a domicilio Zaragoza

Para segundo, tenemos platos como el pollo al chilindrón, la sepia al ajillo o el estofado meloso de ternera. Y para postre, tenemos delicias como el tiramisú, la armonía de chocolate o la tarta de queso, por poner unos ejemplos. Así que ya sabes, si quieres comer bien, variado, y sin salir de casa, haz tu pedido ya, desde el ordenador, o desde el móvil o la tableta. Saborea la vida, cada día, más cerca de ti.

Fotografías: Gerardo Angiulli

Leave a Reply

Your email address will not be published.