En verano no apetece nada meterse en la cocina, ni salir a la calle a comprar. De hecho, en verano entran cosas fresquitas, ligeras y ricas. Y en Saborea la Vida tenemos la solución, porque en Zaragoza puedes encargar la comida a domicilio de Saborea la vida con Uber Eats.

Y dentro de la amplia propuesta de platos que puedes elegir a través de un click para que te lleguen a casa sin moverte del sofá, hay tres platos que destacan por encima del resto durante el verano. El primero, la ensalada pipirrana. Un plato refrescante y veraniego ideal para comer en casa, o para llevárselo de picnic o a la piscina, y que podéis ver en la imagen que encabeza este post.

 

Comida a domicilio Zaragoza

Como segunda opción, tenemos otro clásico: la ensaladilla rusa. Un plato refrescante protagonizado por los ingredientes vegetales y la imprescindible salsa mahonesa para ligarlos y que siempre entra bien,ya sea como tapa o entrante, o como primer plato.

Comida por internet Zaragoza

¿Nuestra siguiente y última propuesta? El gazpacho. Un clásico del verano que tiene al tomate y al pepino como protagonistas y que no puede faltar en nuestra mesa, porque se toma aunque no se tenga hambre por su poder refrescante y por todas las vitaminas que lo acompañan. Y que ahora puedes pedir por internet, porque tener comida a domicilio de calidad en Zaragoza nunca fue tan fácil como ahora.

Recuerda, estas propuestas, junto con un montón de platos más, puedes pedirlos online en Uber Eats.

Leave a Reply

Your email address will not be published.