Os lo anunciamos la semana pasada: ya podéis pedir comida casera a domicilio en Zaragoza con Saborea la Vida. Porque imagina, estáis viendo vuestra serie favorita en el sofá, y os entran un antojo de croquetas. O estáis a tope de trabajo, no tenéis tiempo de cocinar, pero os apetece una empanada de atún. Por no hablar de esas veces que estáis tranquilamente en casa y se planta visitas inesperadas de repente y necesitas unas tortillas de patata o unos canapés para improvisar la cena.

Ahora no hay problema, porque ya podéis pedir los platos preparados de Saborea la Vida con Uber Eats. El sistema más rápido y eficiente de envío de comida a domicilio. Simplemente, entra a la aplicación de Uber Eats, elige los platos que prefieras, y en un breve lapso de tiempo llegarán a tu casa. Además, como pagas desde la propia aplicación, no hace falta que le pagues al repartidor.

Comida casera a domicilio en Zaragoza

Comida a domicilio Zaragoza

¿Y qué recetas de Saborea la Vida puedes pedir con Uber Eats para que te la envíen a casa? De entrantes, nuestros imprescindibles croquetones de jamón, de bacalao o la de gallina trufada. Las empanadas de atún, o las tortillas de patata (con o sin cebolla) también están en la carta de comida a domicilio de Saborea la Vida Zaragoza. son olvidarnos de nuestro surtido de canapés o de las bolas de chipirón en su tinta.

Comida a domicilio Zaragoza

De primer plato, podéis pedir  especialidades como la ensaladilla rusa, unas espinacas gratinadas, judías verdes salteadas con langostinos o unos canelones de carne con bechamel, entre otras propuestas ricas ricas.

Comida casera a domicilio Zaragoza

En el caso de los segundos platos que puedes pedir desde tu casa, hay recetas como las alitas al ajillo (imprescindibles para ver un partido de fútbol desde el sofá), la sepia al ajillo, un estofado meloso de ternera o una deliciosa merluza al orio con gambas y gulas, por poner unos ejemplos.

Comida a domicilio Zaragoza

¿Y los postres para terminar la comida o la cena con un toque dulce? No se quedan atrás, porque en la carta de comida a domicilio tenemos especialidades como el tiramisú, la tarta de queso, o una mousse de chocolate negro y frambuesa, entre otras delicias.

Comida a domicilio Zaragoza

Así que ya sabes, pilla el móvil o la tablet, o enciende el ordenador, y haz tu pedido de comida a domicilio de Saborea la Vida. Nunca ha sido tan fácil como bien como ahora.

Fotografías | Food Appeal BCN 

Leave a Reply

Your email address will not be published.