Si tienes que organizar un pequeño picoteo en la cocina. Si quieres invitar a tus amigos a una comida informal para celebrar algo, o si tienes que organizar una comida en casa con la familia, nuestros aperitivos son la solución perfecta para sorprender a tus invitados. Porque como entrantes en una comida sentados, o como propuestas para un almuerzo, una comida o una cena de picoteo, nuestros entrantes son la mejor opción para quedar bien sin pasarte horas en la cocina.

En las tiendas Saborea la vida de Huesca y Zaragoza tenemos una amplia carta de entrantes para que puedas servir en casa o en la oficina. Y hoy, te hemos preparado una pequeña selección de algunos de estos aperitivos  para que te hagas una idea. Pero eso sí, no nos hacemos responsables si viendo estas fotos te entra hambre. Porque sabemos que nuestras croquetas, nuestras bolas de chipirón o nuestra empanada son adictivas.

Take Away Zaragoza

Empanada de atún

Canapés Zaragoza

Canapés variados

Comida para llevar Huesca

Tortilla de patata con o sin cebolla

Platos preparados Huesca

Croquetones de bacalao, jamón y gallina trufada

 

Take Away Huesca

Bola de Chipirón en su Tinta

Comida preparada Zaragoza

Mejillón tigre

Si te apetecen estas o cualquiera de nuestras propuestas gastro, ven a nuestras tiendas de comida para llevar de  Huesca y Zaragoza. En Huesca, estamos en Avenida Pirineos, 8 (teléfono 974 239 169) y Calle Cabestany, 3, (974 352 614 ) y en Zaragoza, en la calle Madre Vedruna, 5 (976 22 28 01).

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.