En España las celebraciones se organizan siempre en torno a una mesa. Bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares… porque no hay mayor felicidad que sentarse a la mesa con la gente que quieres para celebrar algo, brindando y disfrutando de una buena comida. Pero además, cualquier comida no puede acabar sin un buen postre que ayude a poner un dulce final.

Take Away Zaragoza

Y si en Saborea la vida tenemos una amplia carta para que puedas organizar en casa tus celebraciones familiares con platos para todos los gustos, nuestras propuestas dulces no podían faltar. Y entre los postres que podrás encargar, tienes a tu disposición la Armonía de tres chocolates, la Columna helena de queso con grosellas, el Semifrío de chocolate blanco y núcleo de toffee, o la Sopa de chocolate blanco con frutos rojos. Tampoco podemos olvidarnos de la Tarta nogal, o la Degustación de repostería, con 30 vasitos de 5 variedades diferentes, y que es ideal para poner en el centro de la mesa en cualquier celebración.

Comida preparada Zaragoza

Así que cuando hagas tu encargo de comida preparada para organizar una reunión con familia o amigos (siempre respetando las limitaciones sanitarias, por supuesto), no te olvides de reservar también los postres para un dulce final a tu comida. Te esperamos en las tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 Y Calle Cabestany nº 3 de Huesca y calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.