¿Estás pensando en organizar una comida en casa para la familia o los amigos? (manteniendo las medidas de seguridad pertinentes, por supuesto). En Saborea la vida tenemos una amplia carta para que puedas encargar una comida de primera con la que sorprender a tus invitados y sin que tengas que pasar horas de preparación en la cocina.

Comida para llevar Zaragoza

De aperitivo, entre otras muchas opciones, puedes encargar una bandeja de canapés variados, o unos vasitos de salpicón de marisco (una propuesta rica y con una bonita presentación). De plato principal, puedes encargar una de nuestras ricas paellas (mixta, o de marisco), o incluso una fideuá.

Tienda comida para llevar Zaragoza

Y de postre, además de propuestas como la armonía de tres chocolates, o la columna helena de queso con grosellas, o la tarta de nogal, tenemos una propuesta ideal para compartir, nuestra degustación de repostería, con 20 unidades y cuatro variedades diferentes).

Take Away Zaragoza

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en el 974 239 169 en nuestra tiendas Saborea la vida de Huesca (Avenida Pirineos, 974 239 169 y calle Cabastany, 974 352 614) y Zaragoza (calle Madre Vedruna, 976 22 28 01).

Leave a Reply

Your email address will not be published.