Agosto ha llegado a su  fin. Y con él,  la vuelta al trabajo y a la rutina en esta nueva normalidad.  Vuelta a la oficina, al colegio, a las obligaciones… pero tranquilos, porque desde Saborea la vida estamos aquí para hacer que la vuelta a la realidad tras el paréntesis veraniego sea más fácil.

Platos preparados Huesca

Porque tanto si quieres comer a diario platos sanos para reparar los excesos del verano, como si quieres darte un capricho para hacer más llevadera la vuelta al trabajo, los platos preparados de Saborea la vida en Zaragoza y Huesca son la solución.

Take away Zaragoza

Platos ricos, elaborados a la manera tradicional con mimo en las cocinas de José Fernández. Listos para llegar y llevar para hacerte la vida más fácil, tanto en el día a día como durante el fin de semana para tus reuniones familiares o con amigos, o incluso para estirar este verano que todavía no ha acabado y llevártela de excursión al Pirineo o para organizar un picnic o una comida en el campo.

Platos preparados sanos

Recuerda que estamos a tu disposición en las tiendas Saborea la vida de Avenida Pirineos, 8 y Calle Cabestany, 3 de Huesca en horario de  09:00 a 15:30, y en la calle Madre Vedruna, 5, de Zaragoza, en horario de 10:00 a las 16:00.

Leave a Reply

Your email address will not be published.