En las tiendas Saborea la vida tenemos opciones para todos los gustos. Para comer de diario, para comer los días de fiesta, para los que les gusta cuidarse, para los que buscan algo especial, y por supuesto, para los que quieren comida vegetariana.

Comida preparada vegetariana

Porque entre las propuestas de nuestra carta de comida para llevar en Zaragoza y Huesca tenemos una amplia presencia de platos vegetarianos ¿Por ejemplo? De las propuestas de picoteo tenemos nuestros chupitos de salmorejo, las perlas de melón al oporto, la selección de quesos, las Trufas de queso de cabra con semillas de amapola o las
Trufas de gorgonzola con crocante de almendra y sésamo, las Croquetas de espinaca y gorgonzola o las Tortilla al gusto (patata, cebolla y calabacín).

Comida vegetariana para llevar Zaragoza

También tenemos minientrantes como Mini ensalada de arroz y mango, Mini ensalada taboulé y uvas pasas o el Timbal de tomate y ventresca. Tampoco podemos olvidarnos de la Ensalada de piñones con mozzarella, de los Canelones de espinacas con bechamel o de la tradicional Lasaña de verduras confitadas al aroma de trufa.

Y además de estas propuestas de nuestra carta otoño-invierno 2020 para encargar y hacer más especiales tus comidas en casa, en los mostradores de nuestras tiendas Saborea la vida también tenemos a diario múltiples propuestas para que comas rico, sano y sin esfuerzo, con platos de ensaladas y verduras variadas. Te esperamos en las tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 Y Calle Cabestany nº 3 de Huesca y calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.