Comer sano es fundamental para llevar una vida saludable. Y más, ahora que todos hemos reducido nuestro ritmo de vida a causa de la pandemia, nos movemos menos, y pasamos muchas horas en casa sin salir. Para ayudarte a comer sano, en las tres tiendas Saborea la vida de Huesca y Zaragoza, además de propuestas para una comida de fin de semana, o para darte un capricho tras un largo día de trabajo, también encontrarás una amplia carta de platos de comida saludable para llevar.  Comida preparada elaborada con mimo y utilizando ingredientes naturales de primera calidad que tienen como resultado platos saludables, y con un sabor único que te ayudarán a comer sano, rico y variado a diario.

Comida sana para llevar

Cremas, verduras, ensaladas, pastas, legumbres pescados… platos pensados para que comas saludable y variada a diario, pudiendo elegir entre platos como garbanzos con bacalao, espinacas con pasas y piñones, brócoli con gulas y gamas, crema de calabacín, vichyssoise, judías verdes, guisantes, borrajas, acelgas, ensalada primavera, espárragos trigueros, lentejas con verduras, salmón a la plancha…

Comida vegetariana para llevar

Recetas saludables pensadas para que sin esfuerzo, comas o cenes sano y rico cualquier día de la semana. Puedes encontrarlas en nuestras tiendas de comida preparada situadas en la Avenida de los Pirineos nº 8 y  en la calle Cabestany nº 3 de Huesca, y en la calle  Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza. Porque como siempre, José Fernández cocina por ti, tanto si quieres comer sano a diario, como si tienes que organizar una comida familiar, o sencillamente, si quieres darte un capricho el fin de semana o tras una larga jornada laboral. Si necesitas más información sobre la comida saludable para llevar, alérgenos, o si necesitas resolver cualquier duda sobre nuestra carta de platos preparados, no dudes en llamarnos  al teléfono 974 251 225 , estaremos encantados de ayudarte.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.