Vivimos un otoño raro, en el que las salidas fuera de casa se han limitado bastante a causa de la pandemia. Pero no te preocupes, queremos que tus fines de semana sigan siendo especiales, y por eso, en Saborea la Vida no paramos de generar nuevas propuestas para organizar comidas o cenas con platos ricos que nos hagan salir de la rutina.

Porque además de disfrutar de nuestra carta habitual, o de las paellas o fideúas que puedes encargar, también tenemos propuestas gourmet ricas ricas ideales para darte un capricho o para sorprender a tus invitados.  Propuestas como la que puedes ver en portada, un espectacular brazo de salmón con bizcocho de rosas y crudités que tiene gran éxito entre nuestros clientes y que está realmente delicioso.

Comida para llevar Zaragoza

O este bizcocho de wasabi con caviar de trucha ahumada de los Pirineos que es una delicia gourmet, ideal para dar una sorpresa en cualquier comida con familia o con amigos. Además, recuerda que tienes nuestra carta habitual, con apetitosos aperitivos, primeros platos, carnes, pescados, postres… y por supuesto, vinos y conservas para tener una comida o una cena redonda. Te esperamos con todas nuestras propuestas gourmet en nuestras tiendas de Avenida Pirineos y calle Cabestany en Huesca y calle Madre Vedruna en Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.