La vida está para celebrarla! Da igual que sea para reunir a familiares y amigos en casa, o para celebrar un bautizo, una comunión, la inauguración de una tienda, una presentación de un producto, o un cumpleaños en la oficina. Y si no quieres meterte en mucho lío con el tema de la comida a la hora de organizar tu fiesta o evento, no hay problema. En Saborea la vida tenemos una carta espectacular para toda ocasión. Y además, sin pringarte en la cocina, porque para meterse entre fogones, ya estamos nosotros.

Puedes encargar desde bandejas de canapés a tablas de ibéricos y quesos, además de clásicos nuestros como las croquetas, pimientos rellenos o bolas de patatas de distintos sabores. Tampoco hay que olvidarse de sugerencias las empanadas, las tortillas de patata, la ensaladilla rusa o el espectacular brazo de patata, o propuestas más especiales como el Royal de foie con gelatina de PX o el Salmón dorado con alga wakame. Especialidades como las paellas mixta o de marisco, la fideuá o el arroz negro de marisco merecen capítulo aparte.

La ensalada de mar y montaña, los Canelones de marisco con salsa de vino blanco, la lasaña, pescados como el Bacalao al pil pil de hongos, la Merluza rellena de trigueros con salsa suave de ajo o el Tataki de atún, y carnes como el Ternasco asado con patatas a lo pobre, el Solomillo de cerdo con rulo de cabra, cebolla caramelizada y salsa PX o la Carrillera de ternera al vino tinto también figuran en nuestra carta.

Para poner el punto y final más dulce, también contamos con postres como nuestra Degustación de repostería, la Armonía de tres chocolates o la Columna helena de queso con grosellas. Descubre estas y otras muchas más propuestas gastro tanto para un picoteo informal como para una comida más seria en la página web de Saborea la vida.

Menú Navidad para llevar

Recuerda que los pedidos deben realizarse con al menos 4 días de antelación. Puedes hacer tu encargo en Huesca (Avenida de los Pirineos nº 8, teléfono 974 23 91 69), y Zaragoza (calle Hernán Cortes nº 33, Zaragoza 976 22 28 01.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.