¿Te imaginas una fiesta o una boda en la que tras la comida o la cena no se sirvan unos postres? El postre es el broche perfecto, la culminación ideal en cualquier comida o celebración. En el mundo de la cocina, los postres tienen cada vez mayor importancia, y por eso, en José Fernández Catering nos esforzamos en crear y diseñar postres que estén a la altura del resto de nuestras recetas.

Rosa Casbas, Xavier d'Arquer

A fin de cuentas, aunque el postre es lo último que se sirve en cualquier banquete, suele quedar marcado en la memoria del comensal al ser lo último que han desgustado. Por eso, y porque nos gusta sorprender y ofreceros el mejor servicio posible, nuestros maestros reposteros trabajan durante todo el año para elaborar postres que estén en equilibrio y en perfecta combinación con el resto de platos que componen la comida.

José Fernández Catering

Imaginación, creatividad… los postres tienen algo de magia, desde que comienzan a tomar forma en la mente de José Fernández. Nos esforzamos por crear postres sofisticados, originales y con un toque de magia. Postres que permitan a vuestros invitados llevarse un buen sabor de boca tras acabar la comida o la cena, con nombres sugerentes, y sobre todo, que tengan sabor y que supongan una auténtica explosión de sensaciones en nuestra boca al degustarlos.

Cocina de Josér Fernández. Carta de bodas

Armonía de tres chocolates, Columna helena de queso con grosellas, chibust de manzana, tarta de nogal, repostería variada… ¡Esperamos que os gusten! Nosotros los preparamos con todo nuestro cariño para que tengáis el cierre perfeco del banquete antes de seguir con la fiesta para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida.

La Cocina de José Fernández

Más información: José Fernández Catering
Fotografías: Doblestudio

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.