Cada año, la casa Pantone determina los colores de moda de la temporada. Colores que marcarán las tendencias en decoración, en las colecciones de moda, y que veremos en revistas, escaparates y pasarales. Y evidentemente, las bodas no se escapan de estas tonalidades que nos marca año tras año Pantone. Concretamente, para el 2017, uno de los colores que ya están siendo tendencia en el Grennery, una elegante tonalidad de verde que está encajando perfectamente en las bodas del 2017 y cuyos seguidores ya son legión.

El Greenery es un tono fresco y chispeante que evoca a los primeros días de la primavera, justo cuando tras el largo invierno, la naturaleza revive con ese verde revitalizante que comienza a llenar de vida campos, bosques y ciudades. Es un verde que nos evoca una vegetación frondosa, que invita a los seres humanos a respirar hondo, a tomar oxígeno puro, y a revitalizarse para disfrutar de la vida y de la belleza que nos ofrece el medio natural.

El Pantone Greenery es un color neutro de la naturaleza extremadamente versátil y transestacional, por lo que se presta a muchas combinaciones cromáticas, una característica que lo convierte en un color ideal para que triunfe en las bodas de este año, ya que se puede combinar con tonos neutros, brillantes, metálicos o incliso con tonos pasteles. Además, la combinación del Greenery con el Rose Quartz y el Serenity, los colores del Año Pantone del 2016, es perfecta.

Con estas premisas, no es de extrañar que el Greenery triunfe en las bodas de este año, y que se le pueda ver en los diseños de las invitaciones, en la decoración de la ceremonia, de las mesas del banquete, o incluso en las tartas de boda. Sin duda, el Greenery es tendencia ¿Todavía lo dudas?

 

Una publicación compartida de Kumru Ceylan (@kumruceylann) el

Una publicación compartida de @kkarola_g el

Una publicación compartida de CROWN ME (@crownme.lv) el

Una publicación compartida de Beth Cote (@bdesignspaper) el

Y tú… ¿Te animas con el greenery para ambientar tu boda?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.