La Navidad se aproxima a velocidad de crucero. Las calles ya lucen engalanadas, las casas ya se han vestido de fiesta, y seguro que estás pensando en los menús para Nochebuena y Navidad. Si estás pensando en reunir a la familia en casa y no quieres complicarte la vida, nada mejor que recurrir a los platos especiales que te hemos preparado para Navidad para que olvides de los fogones y del estrés de cocinar para tantos invitados.

¿Nos pedimos unos entrantes? 

Los entrantes son los reyes de la fiesta. Y en Saborea la Vida tenemos una amplia variedad de entrantes, con distintas variedades de croquetas, macarons de chocolate y foie, timbales de salmón gravlax, trufas de foie con crocante, hojaldres de pato y setas, pasteles de pescado individuales… Entrantes deliciosos que dejarán asombrados a tus invitados por su sabor, y por su presentación.

004-pastel-de-pescado-individual

003-trufa-de-foie-con-crocanti

011-entrante-timbal-salmon-777x520

 

Platos para compartir 

¿Qué sería de las mesas navideñas sin los platos para compartir? Entre las velas y las centros navideños, las bandejas con  los platos para compartir son decorativas, prácticas, y gustan a todo el mundo. Desde las bandejas de deliciosos canapés, a los brazos de patata y marisco, pasando por las empanadas de pulpo, las tablas de quesos o de ibéricos, o las tradicionales bandejas de marisco.

16-brazo-de-patata-y-langostino-780-777x520

012-bandeja-canapes-navidad-tienda-2-780-777x520

G-bandeja-de-marisco-780x520

Primeros platos

Tras los entrantes y los platos para compartir, comenzamos en serio con la cena de Nochebuena gracias a los primeros platos, compuesta por una exquisita selección de propuestas de las recetas de José Fernández, adaptadas para todos los gustos. Desde unos canelones caseros con bechamel perfumada de boletus, al tradicional cardo aragonés elaborado en salsa de piñones y bacalao, una apetitosa crêpre de marisco, una ensalada de bogavante o una sopa de pescado y marisco.

sopa-de-pescado-789x520

Q-cardo-en-salsa-de-almendras-780x520

O-ensalada-de-bogavante-780x520

Pescados

Tras el primer plato, llegan el pescado y los mariscos. Y si te encantan los productos que nos llegan del mar, no podrás resistirte a las propuestas que hemos incluído en nuestra selección de platos de Navidad para servir en tu mesa. Dorada en salsa de sidra, lenguado relleno de marisco en salsa de boletus, merluza rellena de espárragos trigueros a la crema de ajo, zarzuela de pescado y de marisco, o bogavante a la americana, entre otros platos que podrás descubrir en la página web de Saborea la Vida.

028-dorada-en-salsa-de-sidra

Menú de Navidad

W-bogavante-a-la-americana-780x520

Carnes

Si eres más de carne que de pescado, tranquilo, porque en Saborea la Vida también hemos pensado en ti con platos de carne que saben y huelen a Navidad. Por ponerte unos ejemplos de toda la selección que podrás encontrar en nuestra tienda de Huesca, puedes llevarte a tu mesa capón relleno de castañas, paletilla asada con patatas a lo pobre, jarretes estofados con hongos, paletilla rellena, pato en salsa de frambuesa, redondo mechado, o solomillo de ternera con salsa de foie y Pedro Ximénez.

035.1-capon-relleno-con-castañas-780-780x520

Menú de Navidad José Fernández Catering

036-redondo-mechado-780-780x520

Los postres, la guinda perfecta a la cena de Nochebuena

Sí, pese a todo lo que hemos comido, todavía faltan los postres. Y para poner la guinda perfecta a una cena de primera, no podían faltar una completa selección de postres y de dulces navideños. Panetones artesanos, tartas de tiramisú, troncos navideños, surtidos de mantecados y algunas de  las creaciones reposteras que nos han hecho famosos… Postres con una presentación impecable, y un sabor que desarmará al más exigente.

AN-panetone-artesano-780x520

Armonia-de-tres-chocolattes-780x520

TRONCO-DE-NOGAL-778x520

Si quieres hacer tu pedido para saborear la Navidad con las delicias elaboradas por José Fernández Catering, puedes pasarte por nuestra Localización Saborea la Vida de Huesca, llamar por teléfono al 974.25.12.25, a través de la página web de Saborea la Vida, o Descargando el menú y enviándolo a cocijose@cocinajosefernandez.com

Más información: Saborea la Vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.