Se acerca una de las fiestas más mágicas del año, el día de Reyes. Un día de Reyes que va a ser muy especial, sin cabalgatas, y más casero que nunca. Y en las tiendas Saborea la vida lo tenemos todo listo para que puedas disfrutar de comida rica y sabrosa para disfrutar de esta fiesta. Porque puedes comprar algunas de nuestras propuestas de picoteo (qué tal unas croquetas o una empanada) para ver el programa especial de Aragón TV del día 5 por la tarde, o para preparar un aperitivo si va algún familiar a recoger sus regalos el día 6.

Comida preparada Huesca

Si organizas una cena especial en la noche del 5 de enero, o si preparas una comida el mismo día 6, en las tiendas Saborea la vida de Zaragoza y Huesca también podrás encontrar propuestas la mar de apetecibles. Desde las más informales, a platos de pescado o de carne si quieres organizar una cena más seria y con mesa o comida bonita.

Take Away Zaragoza

Así que no lo dudes, y para la última gran fiesta de la Navidad, date un capricho. Acércate por nuestras tiendas de Huesca (Avda. Pirineos 8 y Calle Cabestany 3) y Zaragoza (Calle Madre Vedruna 5) para hacer un encargo, o directamente, para llevarte las recetas que tenemos preparadas en los mostradores, lista para llegar y coger. Si necesitas más información, también puedes llamar al teléfono 974 251 225.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.