Qué poco apetece encender el horno o la cocina en verano… y sobre todo, si hay que preparar grandes comidas porque vienen a comer familiares o amigos. En estos casos, la comida preparada y lista para llevar siempre es una opción estupenda. Pero si además no quieres salir a la calle porque está haciendo un calor terrible… también puedes pedir comida a domicilio con Uber Eats.

Porque ahora la tienda de Saborea la Vida de Zaragoza te ofrece este práctico servicio. Tú entras a la aplicación de Uber Eats, piensas el menú que vas a servir a tus invitados, haces tu encargo  online, y en un rato te llega el pedido ¡Así de fácil!

Uber Eats Zaragoza

¿Y qué puedes pedir? Por ejemplo, de entrantes, puedes pedir una bandeja de canapés variados para que vayan abriendo el apetito. Puedes incluso disponerlos en la mesa de centro mientras van llegando tus invitados para que los que han llegado pronto se entretengan junto con alguna bebida fresquita.

Uber Eats Zaragoza

De aperitivo también puedes pedir unas croquetas (son siempre un acierto seguro), o unas bolas de chipirón o unos mejillones tigre. De primeros platos, hay clásicos del verano súper refrescantes que siempre son bien recibidos, como la ensaladilla rusa o el gazpacho. Si quieres algo más contundente, la lasaña (vegetal o de carne) también es siempre bien recibida.

Comida a domicilio Zaragoza

¿De segundos? Una sepia al ajillo entra súper bien en estos días, sin olvidarnos de platos ligeros como una merluza al orio con gambas y gulas. El bacalao gratinado con coulis de pimiento, o unas alitas de pollo son otras opciones para estas comida de verano con familiares o amigos.

Uber Eats Zaragoza

Y por supuesto, en una comida de verano no puede faltar un buen postre. Y en Saborea la vida tenemos postres para enviar a domicilio como el vasito de Armonía de Chocolate, el Tiramisú, o la Tarta de Queso. Postres ricos y caseros perfectos para poner el punto y final a tu comida en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.