Agosto ya está aquí.  Y como todos los veranos, las tiendas de Saborea la Vida están listas para haceros la vida más fácil elaborando platos preparados con todas las garantías de seguridad e higiene para todos los gustos para que no tengas que meterte en la cocina.

Porque da igual que te quedes solo o sola en casa mientras la familia se va de vacaciones, o que tengas una celebración, o simplemente, porque quieres aprovechar el verano al máximo y prefieres olvidarte de los fogones para disfrutar de tu tiempo de ocio en la piscina… Saborea la vida y su oferta de take away en Zaragoza y Huesca es la solución.

Comida preparada Huesca

Porque en nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza encontrarás desde las recetas más ricas y sanas para comer a diario de forma variada y equilibrada, a deliciosos picoteos para darte un capricho el sábado, o para montar un cumpleaños, o platos especiales para esa cena o comida con amigos.

Sea como sea, recuerda que te esperamos durante todo el verano en las tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 y calle Cabestany nº 3 de Huesca y en la calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza con nuestros platos preparados. Porque queremos que en verano te olvides de la cocina, pero no de comer bien.

Para cocinar, ya estamos nosotros, garantizando todas las medidas de seguridad e higienes necesarias para mantener a raya al COVID-19 con el fin de proteger tanto a nuestro personal como a nuestros clientes. Este verano, como siempre, te esperamos en las tres tiendas de comida para llevar de  Saborea la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.