Este San Lorenzo va a ser diferente a causa de la pandemia que tanto está afectando a nuestras vidas. Porque por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Huesca no programará actos durante la semana en la que tradicionalmente se celebran las Fiestas de San Lorenzo (del 9 al 15 de agosto).

Pero lo que no puede cambiar es tener en nuestra mesa los platos tradicionales de estas fechas para intentar mantener la esencia de estos días tan especiales para todos nosotros gracias a la comida preparada San Lorenzo 2021.

Por eso, en Saborea la vida tendremos como siempre los platos laurentinos que no pueden faltar en nuestras casas, con recetas tradicionales hechas con mucho mimo por nuestros cocineros, como el toro guisado al vino tinto, el pollo al chilindrón o el melocotón al vino.

Además de estos tres platos, en las tiendas Saborea la vida te esperan distintas propuestas para que puedas disfrutar del buen comer sin pisar la cocina en estas fechas. Encarga ya tus platos en el teléfono 974239169, o enviando un correo electrónico a info@saborealavida.es

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.