Después de tantos meses confinados tenemos ganas de salir de la ciudad y de hacer planes chulos para romper con la monotonía y empezar a vivir de nuevo. Hoy, te traemos un plan irresistible si te gusta el mundo del vino, y sin salir de la provincia de Zaragoza: visitar la bodega Tierra de Cubas.

Si compras cualquier botella de vino blanco o tinto de Bodegas San Valero en Saborea la vida, te daremos un vale 2×1 para que puedas visitar Tierra de Cubas. Una fantástica oportunidad de hacer enoturismo cerca de Zaragoza en una bodega de la Denominación de Origen Cariñena que presenta un concepto totalmente diferente al conjugar historia y modernidad para crear un conjunto de espacios y servicios llenos de sensaciones.

Así que si quieres pasar un día diferente, conocer una bodega única y dejarte envolver por la historia, aromas, sabores y colores que rodean Tierra de Cubas, acércate por Saborea la vida y compra cualquier botella de vino tinto o blanco de la Denominación de Origen Cariñena que entran dentro de esta promoción, y podréis visitar esta bodega dos personas, al precio que lo haría una.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.