¿Tienes que organizar un evento en Zaragoza o en Huesca? Da igual si tienes una tienda que inaugurar, o si te toca organizar un acto en la oficina, la despedida de un compañero, o si tienes que organizar la presentación de un producto, o incluso una fiesta de cumpleaños. Saborea la Vida es la mejor opción.

Porque además de los platos preparados que ves a diario en los mostradores de nuestras tiendas, también podemos ayudarte a la hora de servirte el catering del evento que estás organizando gracias a nuestra amplia variedad de propuestas. Sin duda, los reyes de las fiestas son nuestra bandeja de canapés variados. Una deliciosa selección que además de rica, te servirá para decorar la mesa por el diseño y el colorido que presentan.

Catering para eventos Zaragoza

Entre las propuestas saladas, también tenemos las siempre apetecibles croquetas, los chupitos de salmorejo, los macarons de chocolate y foie, o las perlas de melón al oporto. La trufa de foie con crocante también es un clásico, sin olvidarnos de la selección de quesos o de la selección de ibéricos, entre otras muchas propuestas. La empanada gallega de atún también es acierto seguro.

Para el postre, también puedes elegir entre propuestas como nuestra Degustación de repostería (30 unidades) o
la Degustación de vasitos (20 uds). Y además, también te podemos dar la opción de camarero o personal auxiliar si lo necesitas.

Catering para eventos de empresa Zaragoza

Si quieres más información sobre estas y otras propuestas de catering para celebrar tus eventos en Zaragoza y Huesca, no dudes en pedir presupuesto sin compromiso, llámanos al 974251225 o escríbenos a info@saborealavida.es. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.