Ayer nuestra tienda Saborea la Vida de Zaragoza vivió una noche muy especial con la celebración de una Food Party para presentar las novedades de la nueva temporada, y especialmente, para poner de largo la sala de eventos ‘Sala Zaragoza’.

Food Party Zaragoza

Con Ángela y Alberto Fernández ejerciendo de cicerones, nuestra tienda se llenó de un nutrido grupo de bloggers, medios e influecers especializados en gastronomía deseosos de conocer todas novedades. Desde la oferta gastronómica que ofrecemos a diario en nuestras tiendas a los menús para grupos o los aperitivos para fiesta sin olvidarnos de las propuestas del nuevo rincón gourmet. Un rincón en el que podrás encontrar vinos, quesos artesanos o jamón cortado y envasado para que te des un capricho el día que quieras.

Sala para eventos Zaragoza

Además, durante la presentación, los invitados pudieron conocer ‘Sala Zaragoza‘, nuestro espacio para eventos privados situado en la planta sótano de la tienda de Madre Vedruna.

Alquiler sala eventos Zaragoza

Para amenizar la velada, además de la presentación de Alberto y Ángela, y de las delicias salidas de las cocinas de José Fernández Catering, el evento también tuvo la presencia de Nacho, de Quesos d’Estrabilla, y de Alfredo Ortega, un excelente cortador de jamón que nos va a proveer de jamón envasado al vacío para su venta en nuestro rincón gourmet.

Comida para llevar Zaragoza

Tienda gourmet Zaragoza

Queso artesano en Zaragoza

Comida para llevar Zaragoza

Catering para fiestas Zaragoza

Catering para fiestas Zaragoza

Una fiesta especial para presentar nuestras novedades. Y atentos a nuestras redes, porque os aseguramos que Sala Zaragoza va a dar mucho de qué hablar.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.