En el ambiente ya huele a Navidad. Y la Navidad llega ligada de forma imprescindible a una amplia variedad de postres típicos de estas fechas. Postres como el panetone. El panetone es un bollo que tiene su origen en Milán y que está hecho con una esponjosa masa de tipo brioche, pudiendo llevar pasas y frutas confitadas o cristalizadas.

Tiene una forma de cúpula muy característica que es espectacular gracias a su tamaño, y su presencia en las mesas españolas se ha generalizado en los últimos años. ¿La mejor forma de tomarlo? Acompañado de un buen chocolate caliente o de vinos dulces, para potenciar su sabor. En Saborea la vida los elaboramos de forma artesanal y con productos de primera calidad, y tenemos dos variantes, el panetone artesano, y el panetone artesano con chocolate para los más lamineros.

Pero además, si eres más de turrones que de postres como el panetone, en Saborea la vida tenemos una exquisita selección de turrones artesanos con un sabor que seguro que te atrapa. Turrón de crema quemada, turró de trufa, turrón de sacher, Turrón de Irish Coffee… ¿Cuál es tu preferido?

AP-turron-crema-quemada-780x520

AP-turron-irisih-coffee-780x520

AP-turron-sacher-780x520

AP-turron-trufa-780x520

Fotografías: Doblestudio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.