Con la llegada del frío y de la lluvia, lo que más apetece es quedarse en casa, y más, si cuentas con la ayuda de la comida para llevar de Saborea la Vida, tanto si es para comer o cenar de diario, como si estás pensando en montar una pequeña fiesta con amigos.

Comida para fiestas

Para estos casos, si lo que quieres es no liarte en la cocina, y tener listo para servir una cuidada selección de platos con los que sorprender a tus invitados en una fiesta informal, Saborea la Vida te lo pone fácil.

Comida para llevar Huesca

Gracias a una cuidada selección de propuestas, desde las más sencillas a las más elaboradas, nuestra tienda de comida preparada en Huesca lo tiene todo listo para que tú te dediques simplemente a poner tu casa bonita, a elegir la vajilla, unas flores y a disfrutar junto a tus invitados.

Platos preparados Huesca

Entre las propuestas para celebrar una fiesta que puedes conocer en nuestra tienda de la Avenida de los Pirineos de Huesca o en la web de Saborea la Vida, destacan por ejemplo esta bandeja de canapés variados, las propuestas más clásicas de tablas de queso o de ibéricos, langostinos en tempura.

Aperitivos para fiesta

O propuestas más sofisticadas, como el salmón marinado con wasabi de aguacate, las perlas de melón al oporto blanco, las trufas de foie con crocante de almendras o los pulpitos encebollados, por no hablar de las tortillas variadas, las croquetas, o las empanadas de atún, de bacalao, de chorizo o de pato con setas… ¿Vas pensando qué vas a querer para celebrar tu fiesta? ¡Déjanos celebrar la vida contigo y cuenta con nuestros platos para llevar!

Platos preparados

Fotografías: DobleStudio

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.