Suena la música, mientras los invitados ríen, brindan, charlan… Los novios ya han llegado, la finca está preciosa… y los camareros pasean por la finca con las bandejas repletas de deliciosas creaciones de gastronomía en miniatura antes de pasar a la cena. El sol se pone en el horizonte como telón de fondo perfecto para el acontamiento, y vosotros, entre brindis y brindis, os esforzáis por retener todo lo que estáis viendo en vuestra retina.

José Fernánez Catering

Suena bien, ¿verdad? Pues así son cualquiera de las bodas que organizamos en nuestras fincas. Bodas que son famosas por los platos que preparamos con todo el amor del mundo, pero también por el mimo con el que decoramos y preparamos las fincas. A fin de cuentas, el espacio es un elemento fundamental para el éxito de una celebración, y eso, en José Fernández Catering, lo tenemos muy presente.

José Fernández Catering

Por ello, nos gusta tenerlo todo listo al detalle, organizando bodas con encanto para que sean recordadas con cariño por vosotros y por todos vuestros invitados. Bodas en las que todo está pensando, con elegantes centros florales, chispeantes velas, una decoración personalizada a la altura del acontecimiento, candy bar, baile… Nos adaptamos a ti y a tus gustos, porque para nosotros, lo importante es celebrar la vida con vosotros.

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Boda en Los Jardines del Canal, Almudévar

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

CATERING en Los Jardines del Canal. Almudévar

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Fotografías: Doblestudio

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.