El  pasado jueves, Zaragoza se convirtió en la capital española de la estrategia empresarial gracias a la celebración de las Jornadas de Estrategia. Unas jornadas que este año cumplen su novena edición y en las que La Cocina de José Fernández pudo demostrar una vez más su buen hacer en la cocina al servir el catering para los casi 200 asistentes.

Eventos de empresa

Celebradas en Ibercide, el Centro de Desarrollo Empresarial que Ibercaja tiene en Cogullada, las jornadas contaron la presencia de ponentes procedentes de empresas líderes en su sector como Eboca, Diversis Corporación, Lacasa o Caladero para exponer casos de éxito de estrategia empresarial.

Catering eventos de empresa

Y entre conferencias y ponencias, los asistentes pudieron degustar de nuestras creaciones culinarias. Entre copas de vino, en un entorno fantástico, buen tiempo, y canapés junto a otras propuestas gastronómicas, los participantes en estas jornadas disfrutaron de un oportunidad de oro para adquirir nuevos conocimientos y para establecer nuevas relaciones profesionales.

Catering eventos de empresa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.