Un año más, La Cocina de José Fernández Catering vuelve a colaborar con la tradicional carrera contra el cáncer de Huesca organizada por la Fundación Alcoraz a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Aunque en este año, marcado por la pandemia provocada por la COVID-19, esta séptima edición de la carrera se ha adaptado a esta ‘nueva normalidad’ .

Pensando en una propuesta para toda la familia y personas de todas las edades, se ha diseñado una pequeña yincana con la que, sin salir de Huesca, puedas participar en esta aventura solidaria. Puedes inscribirte en la carrera antes del 25 de octubre en el formulario de la web de la Fundación Alcoraz (el coste de la inscripción es de 10 euros para adultos y 5 euros para niños)

Una vez inscrito, recibirás en tu domicilio, por correo postal, un sobre con todas las instruccionesdos monedas y una mascarilla. En Huesca habrá dos grandes buzones situados en puntos céntricos de la ciudad, el Casino y el Ayuntamiento. Y en estos buzones tendrás que insertar las monedas que recibirás al inscribirte. Tienes hasta el día 8 de noviembre para depositarlas en el horario que quieras. Además, con tu participación en esta iniciativa, entrarás directamente en el sorteo de varios premios.

Además, con tu participación en esta iniciativa, entrarás directamente en el sorteo de varios premios.

  • ¡No olvides inmortalizar ese momento! Tenemos que hacer que esta iniciativa se extienda por toda la ciudad, ¿nos ayudas?

    • Hazte una foto durante el paseo con la mascarilla junto a uno de los buzones.
    • Mándanosla a info@fundacionalcoraz.es, publicaremos las fotos recibidas en un vídeo o galería accesible para todos.
    • Súbela también a Redes Sociales junto al hashtag #HuescaContraelCancer

Leave a Reply

Your email address will not be published.