¡Por fin es jueves!Llegamos casi casi al fin de semana. Y lo hacemos con ganas de celebrar la vida, de disfrutar todo lo que nos ofrece, y por supuesto, de deleitar al paladar con los manjares que tenemos a mano ¿Y sabéis qué? Hoy tenemos antojo de foie. Sí, de foie. De ese sabroso alimento que ya era degustado por egipcios, griegos y romanos y que se ha convetido en uno de los baluartes de la cocina francesa.´

Escalopa de foie con uva y pedro ximenez

En José Fernández nos encanta el foie, solo, o por supuesto, como ingrediente de algunos de las recetas que servimos en nuestros eventos ¿Un buen ejemplo? Algunas de las imágenes que os traemos hoy. La fotografía que ilustra el post es uno de las tapas que más llaman la atención en nuestros cócteles. Y la verdad es que no es para menos, ya que son unos deliciosos crocanti de foie que causan sensación entre nuestros invitados, por la forma, y sobre todo, por su sabor inconfundible.

Royal de foie con espuma de boletus

Si no te conformas con el crocanti de foie, quizás te apetezca también una sugerente escalopa de foie con uva y Pedro Ximénez, o unos deliciosos macarons de chocolate y foie ¿Con cuál de estas recetas elaboradoas con foie te quedas tú?

Macarons con chocolate y foie

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.