¿A quién no le gusta una cerveza bien fría, sobre todo en verano, cuando tras la ceremonia, comienza el cóctel y el calor aprieta? Acompañada de unas tapas, la cerveza es una bebida de lo más refrescante. Lo sabemos bien, por las sonrisas con las que sonréis a nuestros camareros cuando pasan con la bandeja, o por lo que os gusta nuestra barra de cervezas artesanas.

Sin duda, la cerveza es una de las bebidas más consumidas, y también, de las que más mitos rodean. Hoy, en ‘Con una pizca de sal’, queremos hablaros de los beneficios de tomar cerveza de forma moderada.

Beneficios de la cerveza

  • La cerveza es muy nutritiva. La cerveza es una bebida muy nutritiva, ya que contiene vitaminas del grupo B (destacando especialmente el ácido fólico), y un pequeño porcentaje de carbohidratos. También contiene minerales como el magnesio y el calcio..
  • Es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías. El alcohol tiene calorías, y muchas. Pero dentro de las bebidas alcohólicas, la cerveza es una de las que menos calorías posee, ya que tiene unas 43 kilocalorías por cada 100 ml.

Beneficios de la cerveza

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.