Diseño, sabor, rapidez… pese a las restricciones de la legislación española, los Food Trucks, Streetfood o la comida en la calle están de moda. Las caravanas retro llenas de color y de sugerentes aromas hace décadas que triunfan en grandes capitales como Nueva York o Berlín, y desde hace unos años, comienza a llegar tímidamente a nuestro país, para demostrar que se puede comer bien y con calidad en una camioneta decorada por interioristas o en una caravana  tuneada sobre ruedas.

Streedfood

Los Food Trucks son tendencia, y recorren las principales ciudades del mundo ofreciendo sus productos con presentaciones gourmet gracias a este nuevo concepto de comida lista para disfrutar en espacios abiertos, recuperando así una tradición tan nuestra como la de comer en la calle. El éxito de estas caravanas es sin duda la mezcla del diseño de las caravanas, junto a la calidad de los ingredientes y productos que allí se preparan, y la presentación de los mismos ante el hambriento cliente.

Food Trucks

Hoy en día, la oferta es amplia no, lo siguiente, con puestos móviles que van desde pizzas a perritos calientes gourmet, pasando por tapas, croquetas, pollo elaborado en sus más distintas versiones, cerveza, cafés, quesos, helados, kebabs, bocadillos, sándwiches, comida mexicana, o incluso propuestas gastronómicas de jóvenes chefs que empiezan a despuntar, o de reconocidos cocineros que han dado el paso de llevar sus creaciones a la calle…  Como ves, las opciones son infinitas en ferias y mercadillos, y esta moda parece que no va a parar…

Food Trucks

Food Trucks

Food Trucks Food Trucks

Fotografías: Pinterest

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.