Tras la pedida de mano, el siguiente paso de cualquier pareja que quiere casarse es fijar la fecha y concentrarse en encontrar el espacio ideal en el que poder celebrar la boda. Para ayudar a todas las parejas que están en este trance, Zankyou, el portal de referencia en bodas en España, ha publicado una selección de espacios perfectos para casarse.

Una selección de 15 increíbles espacios de todo el país en los que ha incluido Los Jardines del Canal, la finca que La Cocina de José Fernández cuida con tanto mismo en Almudévar, en Huesca. Una finca ideal que ya está posicionada entre las más importantes de Aragón para celebrar bodas bonitas.

Fincas para bodas Huesca

En el artículo, Zankyou destaca que Los Jardines del Canal son la finca perfecta para celebrar una boda exclusiva y llena de encanto gracias a los más de 4.000 metros cuadrados de zona ajardinada, al estanque, la piscina… elementos que permiten convertir a nuestra finca de Almudévar en el escenario perfecto para realizar el cóctel de bienvenida o una ceremonia civil al aire libre.

Si tú también quieres tener una boda única, no dudes en venir a conocer Los Jardines del Canal. Una finca única confortable, bonita y rodeada de naturaleza perfecta para celebrar ese día con el que tanto has soñado.  Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno llamando al 974 25 12 25 y conoce esta finca que os está esperando para celebrar allí una boda diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.