¿Estás pensando en casarte? ¿Buscas un lugar especial para que tu boda sea una experiencia única e inolvidable? No te lo pienses, ven a conocer el tándem perfecto que conformamos José Fernández Catering y Los Jardines del Canal. Una finca increíble y llena de encanto que cumple nada más y nada menos que diez años desde que abrió sus puertas, y en la que no celebramos bodas al uso: creamos momentos especiales que os aseguramos que recordaréis el resto de vuestra vida. Y además, este año, para celebrar nuestro décimo aniversario, tenemos grandes ofertas para las parejas que se casen en Los Jardines del Canal. 

Fincas bodas Zaragoza

Finca bodas Huesca

En estos diez años de vida, hemos disfrutado de momentos emocionantes, divertidos, románticos… momentos protagonizados por las cientos de parejas que se han casado con nosotros, atrapados por el ambiente de una finca de 4.000 metros cuadrados de jardines perfectamente equipada para celebrar allí la boda que siempre habéis soñado, con espacios para la ceremonia, para el cóctel, y por supuesto, para el banquete. Espacios llenos de encanto, marcados por la presencia de un estanque rodeado de flores y con unos atardeceres irresistibles, perfectos para ser fotografiados para ser subidos a las redes sociales.

Finca bonita bodas Zaragoza

Finca para bodas Huesca

Pero un entorno espectacular como Los Jardines del Canal no sería lo mismo si no contara con las propuestas gastronómicas de La Cocina de José Fernández Catering. Un referente en el mundo de la gastronomía aragonesa que cuenta con el reconocimiento de las cientos de parejas a las que ha servido el convite, y que se sigue esforzando día a día por ofrecer recetas que siguen sorprendiendo por su sabor, y también por su presentación.

La mejor finca de bodas Huesca

La mejor finca de bodas Zaragoza

No te lo pienses, y ven a conocernos. Estaremos encantados de recibiros con nuestra mejor sonrisa para que conozcáis un lugar único para daros el sí quiero. Porque recuerda, en Los Jardines del Canal y en José Fernández Catering nos gusta celebrar la vida. Y por eso, convertimos las bodas en una experiencia completa tanto para vosotros, como para vuestros invitados ¡Pide cita para visitar la finca en el teléfono 974.25.12.25, o envíanos un mail a eventos@losjardinesdelcanal.com

Finca de bodas Huesca

Finca de bodas Zaragoza

Además, recuerda que este año, para celebrar el 10º aniversario de nuestra finca de bodas, tenemos precios especiales para las parejas que decidáis casaros con nosotros ¡Una oportunidad de oro para celebrar la boda en una finca exclusiva, puntuada con las máximas puntuaciones por los novios que han pasado por aquí en Bodas.netOpiniones Catering Boda

Antes de decidirte, danos la oportunidad de conocerte…. ¡Podemos sorprenderte!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.