El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Y en las tiendas Saborea la vida lo tenemos todo preparado para celebrarlo con un menú de San Valentín para llevar en Zaragoza y Huesca. Un menú súper completo para celebrar esta fecha a lo grande y en la seguridad de tu hogar con una comida o una cena sorpresa.

Por 50 euros/pareja, te llevarás a casa un fantástico menú compuesto por vasito de Royal de Foie, Salpicón de pulpo y trufas de queso, una Crema de calabaza al aroma de trufa, Bacalao Club Ranero, Solomillo de ternera con foie y salsa de Pedro Ximénez, y una Pirámide de chocolate blanco y toffee de postre. Además, este menú para dos personas incluye también una botella de cava para que acompañéis nuestras recetas.

Menú de San Valentín para llevar

Una cena de altura para sorprender a tu pareja de una manera muy especial. Y como José Fernández cocina por ti, tan solo tendrás que ocuparte de poner una mesa bonita con unas velas y unas flores. Más fácil, imposible….

Tan solo tienes que encargarlo antes del miércoles 10 de febrero enviando un mail a info@saboeralavida.es, o directamente en las tiendas Saborea la Vida, en Avenida de los Pirineos nº 8 y  en la calle Cabestany nº 3 de Huesca, y en la calle  Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza ¡No te despistes! Ahora, más que nunca, es el momento de disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.