Sabemos que lo estabais esperando, y con el comienzo del mes diciembre, las tapas y platos de Navidad de Saborea la Vida ya están aquí. Platos para llevar deliciosos y a un precio sorprendente para que te olvides de cocinar en Nochebuena y puedas confeccionar el menú que más guste en tu casa.

Tapas, platos para compartir, primeros platos, pescados,  postres….  Recetas hechas con mucho amor para que podáis celebrar esta fechas tan especiales junto a vuestros seres queridos y sin tener que perder tiempo en la cocina preparando la cena de Nochebuena o la comida de Navidad para toda la familia.

Menús de Nochebuena y Navidad 2023: Comenzamos con las tapas frías

Pensando en ofreceros unas propuestas gastronómicas a la altura, hemos preparado una deliciosa selección de tapas para bien para comenzar la cena, bien para ir picando con una copa de vino o de cava mientras llegan todos los invitados o mientras se hace la hora de la cena.

Tapas como unos nuestro pastel individual de merluza y centolla, una degustación de macarons salados, los Vasitos de ajoblanco de mango con perla de foie o el Tartar de salmón y aguacate, por poner solo algunos ejemplos.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestra degustación de canapés (con o sin gluten), de los berberechos con chips en su jugo, o de las trufas de foie con crocante.

Tapas calientes

Menús de Navidad Zaragoza y Huesca para llevar

Además de las tapas frías, también os ofrecemos una completa selección de tapas calientes que no dejará a nadie insatisfechos.

Nuestra variedad de croquetas de distintos sabores son ya un clásico imprescindible en estas citas. Croquetas de gallina trufada, de jamón, de ternasco asado, de bacalao en salsa verde, o de espinacas y gorgonzola ¿Cuál es la tuya?

Entre las tapas calientes también os ofrecemos los siempre apetecibles pimientos rellenos de marisco, el Salteado de pulpo y patata asada, las bolas de patata y gambas, o las Alcachofas en salsa verde con cocochas.

Seguimos con los primeros platos fríos

Tras las tapas frías y calientes, llega el momento de elegir en nuestros menús de Nochebuena los primeros platos fríos.

Menús de Navidad para llevar Zaragoza

Platos como el brazo de patata y langostinos, el Tronco de salmón con mousse de marisco, una Ensalada de langostinos con empedrado de aguacate,  o1/2 Bogavante con ensaladilla de marisco.

Platos deliciosos ideales para poner el toque sofisticado a tu mesa gracias a su presentación con los que podrás sorprender sin duda hasta al más exigente de tus invitados.

Primeros platos

Menús de NavidadSí, tras las tapas y los primeros platos fríos, pasamos a los primeros platos calientes. Platos elaborados siguiendo las recetas de La Cocina de José Fernández con materias primas de primera calidad .

Entre las propuestas que te hacemos para la Navidad del 2023 destacan, por mencionarte solo unos cuantos las conchas al gratén con su vieira y frutos del mar, los canelones de marisco con salsa de vino blanco, los canelones de espinacas con bechamel tradicional, o los de carne con bechamel de boletus, además de la lasaña de verduras al aroma de trufa.

Tampoco hay que perderse  el Timbal de verduras asadas y salsa Romescu. Y para los más tradicionales, no podían falta entre nuestras propuestas la sopa de pescado y marisco con guarnición de arroz y marisco, o el cardo en salsa de piñones y bacalao.

Platos del mar

Menús de Navidad para llevar

Para los amantes del pescado, no podían faltar en la carta de Navidad de Saborea la Vida especialidades de nuestra cocina como la Zarzuela de pescado y marisco, el Lenguado relleno de changurro con salsa de boletus,  la Merluza rellena de trigueros en salsa suave de ajo,  el bacalao al pilpil con ajetes, la dorada en salsa de cigalas, o la pata de pulpo a la parrilla.

Si quieres conocer más propuestas de pescado y marisco para Nochebuena y Navidad, no dudes en entrar a la tienda online de Saborea la Vida. Allí tienes toda la carta de Navidad.

Carnes

Menús de Navidad

Para los amantes de las carnes, no os preocupéis, que en Saborea la vida también tenemos deliciosas propuestas para todos los gustos. Propuestas irresistibles que te harán dudar a la hora de elegir.

Desde el cochinillo asado a baja temperatura al Ternasco asado con patatas, el solomillo de ternera en salsa de foie y Pedro Ximénez, o el capón relleno de castañas, entre otras deliciosas propuestas que tendrás listas para llevar.

El postre no podía faltar

En una celebración, los postres no pueden faltar. Y por eso, en las tiendas Saborea la Vida de Zaragoza y Menús de Navidad para llevar Huesca te ofrecemos, como parte de la carta de Nochebuena y Navidad unos deliciosos postres navideños para poner el toque dulce a la cena.

En nuestra selección de postres de Navidad hay delicias como la Degustación de repostería (con 30 unidades), el Tronco de chocolate, praliné y melocotón, el tronco de queso mascarpone y frambuesa, la tarta de nogal individual, la Mousse de café con corazón de Baileys o la Pirámide de chocolate blanco y núcleo de toffee.

Para reservar tu platos para llevar de Nochebuena y Navidad

Descubre la carta de Navidad completa en la web de Saborea la Vida para que puedas confeccionar el menú que cenarán o comerán tus invitados durante las próximas fiestas. Y si quieres encargar tu selección de platos para Nochebuena y Navidad, simplemente tienes que pasarte por las tiendas Saborea la Vida de Huesca (Avenida de los Pirineos 8),  Zaragoza (Madre Vedruna 5) o hacer el pedido a través de nuestra tienda online antes del 20 de diciembre a las 12:00. Pasada esta fecha no se admitirán modificaciones ni cancelaciones.

Envíos a domicilio el 24 y el 31 de diciembre para encargos superiores a 120€ en Huesca y 200€ en Zaragoza. Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado. Tampoco te olvides consultar en nuestra web los menús de Nochevieja y Año Nuevo, deberás encargarlos antes del 27 de diciembre a las 12:00 h.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros en el 974 251 225 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Restaurante Tenerife

    Antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para las fechas de Navidad. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.