Imagina. Las 23:55 del 31 de diciembre, estás agotado o agotada tras pasar todo el día en la cocina preparando la cena para tus invitados. Los aperitivos, los canapés, el asado, el postre, poner la mesa…  Tras la cena, todo el mundo está centrado en prepararse las uvas, las serpentinas, en que el reloj de la Puerta del Sol comience a dar los cuartos…  Y tú, no te levantas ni de la silla del cansancio que llevas encima.

Menú de Nochevieja

Probablemente, otros años habría sido así otros años. Pero ahora, puedes encargar tu menú de Nochevieja en Saborea la Vida para que estés descansad@ durante la cena ¿Te imaginas? Encargando la comida en nuestra tienda gourmet de Huesca podrás dedicarte a preparar una mesa bonita, a atender a tus invitados, y sobre todo, a disfrutar.

Menús de Nochevieja

Porque en Saborea la Vida encontrarás hasta 3 menús diferentes de entre 25 y 40 euros que incluyen las uvas de la suerte y vajilla desechable de calidad. Y además, también tenemos un menú para celiacos. Para hacer tu pedido con el Menú de Nochevieja, puedes realizarlo por teléfono, en nuestra tienda de la Avenida de los Pirineos o en nuestra tienda online antes del 26 de diciembre. Para cualquier consulta o duda, puedes ponerte en contacto con Saborea la vida en el 974 25 12 25 .

Menús de Nochevieja Huesca

Más información | Saborea la Vida

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.